Milagros de Jesús

 
 

Una corta pero poderosa recopilacion de milagros con el Dr. Dionny Baez durante la cruzada Alcance en Barina Venezuela. Muy sorprendente. Te va a bendecir.

 

A continuación disfrutarás de algunos videos grabados durante las cruzadas o eventos de Milagros de nuestro ministerio. Esperamos sea de bendición.

2 da Parte

Cuando por primera vez experimenté esta señal en nuestros eventos, le pregunté al señor cual era el propósito, hasta que un día leyendo las escrituras me llamó la atención el siguiente versículo:

y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

    8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

    9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:7-9

Me pregunté porque entre el versículo 7 que habla de la gloria de Dios y el 9 que también habla de la gloria, se encuentra un versículo que al parecer no tiene nada que ver con la gloria de Dios (Mía es la plata y mío es el oro), luego entendí que el oro y la plata es una señal de realeza, de la gloria y presencia de un rey, puede ser esa la razón por la cual nuestro Rey hizo Su ciudad (La nueva Jerusalén) de calles de oro. Creo que esta manifestación es tan solo una de las señales de que la gloria de Dios se ha manifestado en un lugar determinado. Cabe recalcar que no buscamos ni seguimos tal manifestación, Dios hace como quiere cuando quiere y a Él sea la gloria. Nuestro enfoque debe ser la predicación del santo evangelio.

Este video ha sido resumido a causa del tiempo dado por youtube para cargarlos, todo lo que sucedió esa noche estará disponible en youtube por partes. Reconocemos que aunque el video ha incrementado la fe de tantas personas, hay algunas interrogantes que se les ha presentado ha otros, como:

  1. 1.¿Porque el vino no es “negro” o rojo oscuro como suele ser? Esta interrogante se presenta sobre todo en las personas que no conocen las variedades de vinos. El vino es catalogado por la clase de uva y el proceso que se utilizó para hacerlo. Los vinos usualmente se dividen en tres categorías: Vinos tintos, como lo son el “merlot” o “cabernet sauvignon” que suelen ser muy oscuros. Vinos rosados, y Vinos blancos, estos suelen tener mas aroma y menos porción de alcohol. En la primera ocasión declaramos un vino “White Zinfandel” por ello el color rojizo suave. La segunda vez el agua se tornó en vino rosado, del cual una vez mas casi todos los presentes aprobaron y dieron testimonio del milagro para la gloria de Dios.

  2. 2.¿Porque se notan cortes en el video? Como explicaba anteriormente el video fue resumido para que en pocos minutos se pueda disfrutar de lo mas resaltánte de la noche. Obviamente es absurdo que todos los presentes estuviesen pretendiendo mientras se hace un montaje de cámara.

  3. 3.¿Como es posible que un mago haga algo similar? Al mezclar dos ácidos diferentes es posible cambiar el color de los ácidos a blanco, azul, rojo, verde, etc. Pero primeramente son químicos venenosos que no se pueden beber, y segundo, una botella de agua no cambiaría de color con tan solo añadir un químico, se necesitaría mezclar dos químicos. Y el que un mago imite un milagro no es nada nuevo, ni descalifica el milagro original, veamos lo que nos enseña Éxodo 7:20: “Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre. 22 Y los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos.” La diferencia de este milagro es que nosotros pudimos aprobar beber y dar gloria por el milagro, los químicos solo pueden cambiar el color y son imposibles de beber.

  4. 4.¿Cual era la necesidad del vino? Leamos este suceso: “Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?    21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.” Mateo 21: 20-21. Dios no necesita de una necesidad para hacer un milagro, tan solo necesita fe. De no ser así cual sería la necesidad de hablarle a una higuera y secarla. Jesús lo hizo para enseñarles la autoridad de la fe. Fue lo mismo que ocurrió en caná con el vino: Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él. Juan 2:11. Jesús no lo hizo por una necesidad de vino, sino para que creyesen.


Esto fue tan solo días después de Dios convertir el agua en vino. Este milagro aumentará tu fe. Una mujer que no podia mover sus piernas y no tenia fe para ser sanada Dios le tuvo misericordia y le hizo el milagro, mientras Dionny Báez ministraba en Dorado Puerto rico.

Muy poderosos milagros creativos ocurrieron en el hotel Embassy de Puerto Rico este 27 de Diciembre. Mientras Dionny Báez y su esposa ministraban, Dios milagrosa e indiscutiblemente realiza este poderoso milagro.

Esta mujer había perdido su dedo. Impresionantemente Dios se lo creó, incluyendo su uña.

La gloria de Dios fue manifiesta en Argentina, La cantidad de testimonios fueron impresionante.

En el tercer día de la cruzada de Argentina los testimonios fluyeron. Mucha gente vino con cánceres, tumores, sobrehuesos y otras cosas que desaparecieron en el nombre de Jesús.

En la ciudad de Dorado Puerto Rico hace poco se llevo acabo 4 días intensivos en la Escuela Profética con Dionny Baez. Esta es tan solo una de las muchas cosas que sucedieron. No te pierdas la próxima Escuela De Profetas.

Solo una de las tantas cosas que ocurrieron con Dionny Baez en la reciente escuela de profetas en Puerto Rico. Todo sea para la gloria de Dios.